Como su nombre indica, MATRACA (def: 1. Instrumento de percusión formado por una rueda de tablas en forma de aspa que al girar son golpeadas por pequeños mazos; produce un ruido seco y desagradable) viene a hacer “ruido cultural”, creando sinergias con diferentes agentes. Ubicado en el casco histórico de Málaga, en pleno corazón de la capital, un espacio donde poder vivir una experiencia, adquirir algo único o simplemente observar e inspirarte. Un nuevo lugar de encuentro creado por y para amantes del arte, el diseño o la cultura independiente; y donde se refleja una filosofía de artistas y diseñadores que comparten una visión de trabajo, una estética y un estilo de vida, eso es MATRACA.

Con un interiorismo de estética contemporánea, MATRACA es un híbrido, que cuenta con dos espacios: Galería, haciendo especial hincapié en el arte emergente y los nuevos artistas, bajo una línea expositiva basada en la obra sobre papel y la ilustración; y Concept Store, donde podrás adquirir artesanía contemporánea, compuesta por productos con un cuidado diseño (cerámica, joyería, artículos de piel, para el hogar…), dentro de las últimas tendencias pero creados mediante un proceso artesanal y dentro de la corriente de productos slow, un producto de calidad y que esperamos que te guste y conserves por mucho tiempo.


Pero MATRACA es mucho más que eso, en nuestro espacio tienen cabida pequeños conciertos acústicos, performances y showrooms de moda entre otras actividades. En definitiva un espacio dedicado al arte emergente en todas sus vertientes.

Dirección

Horario

Newsletter

Lunes a Viernes:

11:00 - 14:00 horas

17:00 - 20:00 horas

Sábado:

11:00 - 13:30 horas

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by Alphabet. Proudly created with Wix.com