bran sólo

 

(Murcia, 1985). Estudió en la Escuela de Arte de Murcia, donde descubrió que una afección de la vista le obliga desde niño a ver las cosas de una manera diferente. "Para mí no existe el contraste entre el blanco y el negro, la luz cambia la forma de las cosas, lo vacío puede estar colmado y nunca he visto la luna llena como seguramente lo haces tú".

Se mueve entre Madrid, Barcelona, Sevilla y Murcia. En 2010 participó en el programa oficial de eventos paralelos de la Bienal Europea de Arte Contemporáneo Manifesta, en su octava edición, con una exposición en el espacio Casas Consistoriales de Mazarrón, y desde entonces su trabajo ha sido reconocido por diferentes medios de comunicación y comisarios españoles. En 2015 realizó su primera exposición en solitario, "Perfume de flor de cuchillo" en Málaga.

En la actualidad investiga sobre la relación entre ciencia y arte, para él, inseparables, además de interesarse por el estudio gráfico de otros temas como la masculinidad, el miedo y las emociones humanas.

Dirección

Horario

Newsletter

Lunes a Viernes:

11:00 - 14:00 horas

17:00 - 20:00 horas

Sábado:

11:00 - 13:30 horas

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by Alphabet. Proudly created with Wix.com