LA MATRACA TIENE MUCHO QUE OFRECERTE


LA MATRACA GALERÍA es un espacio abierto al arte, en todas sus expresiones. Desde nuestras exposiciones, donde prima la ilustración y la obra sobre papel, pasando por nuestra tienda de arte donde encontrar el trabajo de una treintena de ilustradorxs, cerámica o piezas en vidrio, y llegando a nuestras actividades como talleres o performance.

Pero tenemos mucho más que ofrecerte.

Si eres una marca o un escritor y quieres presentar tu proyecto en nuestro espacio... tenemos 47m2 que ponemos a tu disposición en exclusiva, pudiendo disponer del espacio por horas. Ubicados en pleno centro histórico de Málaga, a escasos metro del Museo Carmen Thyssen Málaga o Calle Larios.

Si eres artista y quieres introducirte en el mundo del arte, pero no sabes cómo realizar tu portfolio correctamente, tienes duda de cómo presentarte a una galería o no sabes cuales son tus derechos como artista... nosotros te asesoramos.

Escríbenos a nuestro mail info@matracastore.com y nos ponemos a tu disposición resolviéndote todas las dudas para darte a conocer.


Dirección

Horario

Newsletter

Lunes :

11:00 - 14:00 horas

18:00 - 21:00 horas

De Martes a Viernes:

18:00 - 21:00 horas

Sábado:

11:00 - 13:30 horas

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by Alphabet. Proudly created with Wix.com