#YoInviertoEnLaMatraca


Estimadxs amigxs,

Como sabéis, ante el Estado de Alarma por el coronavirus COVID-19 el pasado 14 de marzo, nos vimos obligados a cerrar de forma temporal las puertas de La Matraca.

Somos un negocio pequeño, que desde que abrimos hemos ido luchando cada día por seguir ofreciéndoos exposiciones, performance, presentaciones de libros y mucho arte. Y en estos tres años hemos sentido el apoyo, con cada compra que hacíais en La Matraca, cada vez que asistías a un evento o simplemente cuando nos decíais que sitios como estos son los que hacían falta en Málaga.

Ahora os pedimos que sigáis confiando en nosotros, que sigáis apostando por los negocios locales y por el arte emergente.

Por eso, os damos dos opciones para que nos ayudéis a que La Matraca siga abierta y más activa que nunca ¡QUEREMOS VOLVER!:

· Nuestra tienda online sigue abierta, y nuestro servicio de envío habitual, Correos, sigue realizando envíos con regularidad. Por lo que nos damos un 10% de descuento al realizar vuestra compra introduciendo el Código #MEQUEDO. Los envíos se realizan los lunes para optimizar los recursos y cumpliendo la normativa sanitaria.

· Por otro lado, hemos creado una campaña de crowdfunding para que si queréis aportar vuestro grano de arena, con la que podamos hacer frente a los distintos gastos como autónomo, proveedores y diversos costes fijos.

Muchas gracias

#Galería #Málaga #Matraca

Dirección

Horario

Newsletter

Lunes :

11:00 - 14:00 horas

18:00 - 21:00 horas

De Martes a Viernes:

18:00 - 21:00 horas

Sábado:

11:00 - 13:30 horas

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by Alphabet. Proudly created with Wix.com