June 17, 2019

June 10, 2019

May 27, 2019

March 21, 2019

Please reload

Entradas recientes

MUÉVETE POR UNA BUENA CAUSA

November 29, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

MUÉVETE POR UNA BUENA CAUSA

November 29, 2019

El próximo 30 de noviembre se celebra el Fair Saturday, una movilización cultural con impacto social que tiene lugar cada último sábado de noviembre, al día siguiente de Black Friday, máximo exponente del consumismo. Artistas y entidades culturales de todo el mundo se unen en un festival global, con un solo requisito: apoyar a través de su evento un proyecto social de su elección.

 

En esta ocasión, contamos con la Cía Be Punto, una compañía de danza malagueña con la que trabajamos desde nuestros inicios y, que no dudaron en sumarse a esta causa, sin ningún tipo de lucro, y por lo que mostramos desde aquí nuestro agradecimiento. 

 

Olga García y Miguel Ángel Soria nos presentan un happening, un "unboxing" presentando al propio asistente personal de La Matraca. Como si se presentase y desempaquetase el producto, enseñando todas las funcionalidad y cosas que puede hacer, e invitando al público a que le pida cosas al asistente. Una improvisación de danza, performance-happening que hace una crítica social a la estupidez humana. 

 

12:00hs. La entrada es libre y tú pones el precio. El 100% de lo que se recaude irá a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que lo invertirá en proyectos de investigación y en atender tanto a personas diagnosticadas con cáncer como a sus familiares. 

 

 

Por la tarde, a las 17:30hs, tendremos un taller para niñxs, con el que despediremos la exposición 'LA CASITA: historias de migraciones y otras nostalgias". Gratuito previa inscripción en hola@lamatracagaleria.com

 

Durante la tarde puedes seguir haciendo tu donación a la AECC.  ¡Agradeceremos todo apoyo y aportación!